Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Hombre de 80 años de edad murió tras ser arrollado en Santa Margarita

Alrededor de las 10 de la noche, los habitantes de la calle Santa Esther al cruce con la avenida Santa Cecilia de la colonia Santa Margarita en el municipio de Zapopan, realizaron diversos reportes a las líneas de emergencia; luego de que un automovilista impactara a una persona de la tercera edad.

Tras el arribo de los Servicios Médicos y de manera inmediata, le brindaron primeros auxilios al hombre de 80 años de edad, sin embargo, las maniobras para estabilizarlo fueron infructuosas confirmando su fallecimiento.

Los vecinos de la zona les indicaron a las autoridades, que el hombre regresaba junto con su esposa de una tienda cercana a su domicilio y se disponían a atravesar la calle, cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad lo embistió.

La Policía municipal se encargó de acordonar la zona, buscando un particular sin éxito alguno.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación, para la ubicación y posterior aprehensión del conductor fugado.

AG


Te puede interesar: Se enfrentan a balazos en colonia Insurgentes; hay un muerto y un detenido

Asesinatos

Con huellas de violencia localizan cadáver en la colonia La Expenal

Durante la mañana, una importante movilización de elementos de la Policía municipal de Guadalajara se trasladó hasta la colonia La Expenal, esto tras el reporte de que en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Josefa Ortiz de Domínguez había un cadáver. Las autoridades, localizaron el cuerpo maniatado y con huellas de violencia […]

Noticias

Hombre de la tercera edad muere tras ser arrollado

Esta tarde se suscitó la muerte de un hombre de la tercera edad en situación de calle tras ser atropellado por un vehículo en Enrique Díaz de León, al cruce con avenida Alemania, en el municipio de Guadalajara.   El masculino de entre 70 y 75 años de edad fue arrollado por un automóvil que […]