Sábado, 24 de Julio del 2021

Accidentes

Hombre murió atropellado en avenida Malecón; causante jugaba “carreras”

Un hombre de 25 a 30 años de edad murió al ser atropellado sobre avenida Malecón, según testigos el vehículo causante iba jugando “carreras”.

Durante la madrugada, entre la calle Mixtlán y la calle Tequila, en el municipio de Guadalajara, fue zona donde un hombre intentó cruzar la vía pero cuando estaba a punto de llegar al otro extremo, una camioneta lo arrolló.

Según testigos la camioneta circulaba a una alta velocidad, ya que jugaba “carreras” con otra camioneta, por lo que el hombre que cruzaba salió proyectado algunos metros y fue como su cuerpo terminó a la orilla de la vía junto a la ciclovía.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron pero solo confirmaron la muerte de la persona.

Policías viales fueron quienes se hicieron cargo de resguardar el cuerpo del hombre que no fue reconocido cómo vecino de la zona, aparentemente vivía en situación de calle, no tenía camisa, n ni tampoco utilizaba calzado.

Los vecinos denuncian que esta avenida es usada por algunos conductores cómo “pista de carreras”, ya que aseguran algunos vehículos pasan por este lugar a más de 150 kilómetros por hora.

AP/JS


Te pude interesar: Vinculan a mujer por trata de personas en Puerto Vallarta

Noticias

Detienen a sujeto que asalto un camión en Tetlán

La Fiscalía del Estado logró la detención de un hombre por el intento de robo de un camión de carga el pasada 9 de septiembre del año en curso, en la avenida Malecón de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara. De acuerdo a las investigaciones realizadas en ese día el chófer del camión […]