Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Misterios: Seres de otros planetas (OVNIS)

Desde el inicio de la creación el hombre se ha sentido atraído por las estrellas, el sol, la luna y los planetas. La curiosidad de explorar y descubrir qué hay más allá de su propio mundo, pero sobre todo la incógnita de saber si se encuentra solo en el universo, si la raza humana es la única con inteligencia en la inmensidad de las galaxias.

A lo largo de la historia, han existido grandes civilizaciones que dejaron una huella cultural y científica impresionante, plasmada en sus pinturas, construcciones, lenguajes y conocimientos, ejemplo de esto son los egipcios, los aztecas, los incas, entre otras culturas que tienen algo en común: todos eran estudiosos de las estrellas y todos ellos desaparecieron de manera misteriosa de la faz de la tierra, no sin antes dejar su legado como prueba de una inteligencia y habilidades en todas las ramas que aún son difíciles de entender en la actualidad, pues parecen romper con toda lógica y explicación.

Desde las décadas de los 40 y 50 los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS, han hecho que la curiosidad del hombre crezca y han incrementado los relatos de supuestos encuentros con seres de este tipo, incluso en los Estados Unidos de Norte América, ubicado cerca del poblado de Rachel en el estado de Nevada, existe un lugar conocido como el área 51 en donde se rumora se llevan acabo experimentos y pruebas de tecnología alienígena.

Se cree que hasta ese lugar, han sido llevados los restos de todas las naves extraterrestres que han impactado en Nuevo México y lugares de todo el mundo. Personas que han trabajado en este lugar, suelen contar historias fantásticas de seres de otros mundos que se han capturado para su estudio, de esto no hay pruebas que sean cien por ciento verídicas, pero en redes sociales circulan impactantes videos que han dado la vuelta al mundo, tal como aquel que se dio a conocer en 1994, en donde se aprecia una autopsia hecha a un ser de otro planeta en el año de 1947 en los laboratorios del área 51.

Y aunque por todo el mundo se han reportado videos de ovnis, poco es lo que se sabe del origen de los seres que los tripulan, hay quienes creen que son diferentes las razas que existen, otros más piensan que son seres de nuestra misma raza que han evolucionado y que pueden viajar a través del tiempo.

Hasta el momento se piensa que son más de 180 razas extraterrestres, algunos son tan parecidos a nosotros que pudieran estar en convivencia en el día a día sin darnos cuenta. Los seres más representativos son los llamados “grises” seres delgados, de cráneo prominente, de ojos negros y almendrados, no hablan y se comunican telepáticamente, a ellos se les atribuyen los encuentros cercanos del tercer tipo pues se dice que toman a los humanos para estudiarlos en contra de su voluntad.

Hay otra clase de extraterrestres, de los cuales se dice que viajan hasta nuestro mundo solo para estudiar y analizar nuestras condiciones de vida natural, estos son seres que cuentan con mucho vello en su cuerpo, son bastante parecidos a los humanos, se les vio en Venezuela a mediados de los años 50 y por su aspecto se les denominó animalescos.

Hay otros más agraciados, altos rubios y de ojos de color los cuales son conocidos como Nórdicos o Venucinos, se dicen son los más amigables y siempre viajan en son de paz. Quienes han sido contactados por ellos los describen como seres de luz mismos que generan un destello radiante y se comunican a través de la mente.

Una raza más, es aquella que se ha visto provista de trajes espaciales pues al parecer no soportan la atmósfera de nuestro planeta, se dice que solo vienen a estudiar el comportamiento humano.

Pero existen otros de baja estatura o de aspecto reptil y con escamas en sus cuerpos, mismos que tienen la capacidad de tomar la forma humana y pasar desapercibidos, a este tipo de seres se les ha relacionado a figuras publicas, deportistas, políticas y hasta religiosas.

De la mayoría de estos, se dice que no son tan avanzados espiritualmente como nosotros por lo que pocos les importaría hacer cualquier atrocidad con los de nuestra especie.

AMH


Te puede interesar: Misterios: ¿Has sentido que se te «sube el muerto»?

You cannot copy content of this page