Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre murió sepultado bajo los escombros de su propia casa; excavaba un búnker

Un hombre que excavaba un búnker al interior de su domicilio murió enterrado bajos los escombros, a decir de sus familiares carecía de sus facultades mentales debido al uso excesivo de drogas.

Durante la noche de este miércoles, bomberos de Zapopan realizaron labores de rescate para liberar de entre los escombros a un hombre que excavaba un búnker al interior de su domicilio. Fue gracias a diversos reportes efectuados por vecinos a los números de emergencia que se alertó a las autoridades de los hechos.

Por ello se trasladaron los cuerpos de rescate hasta el cruce de las calles Paseo de la Paternidad y Paseo de los Caballeros, en la colonia El Briseño de Zapopan. Bomberos de Zapopan, confirmaron el hecho y mencionaron que se trataba de una especie de túnel de aproximadamente tres metros de profundidad y tenía varias excavaciones de extensión.

Fue así que por más de 4 horas los rescatistas llevaron a cabo labores para la localización del morador de la vivienda, quien a decir de sus familiares desde hace casi 10 días no sabían de él y sospechaban que podría estar bajo los escombros, mencionaron que el hombre carecía de sus facultades mentales debido al uso excesivo de las drogas y aseguraba que las piedras que sacaba al excavar eran de oro.

El binomio Canino también participó en las labores de búsqueda, tras una inspección en el sitio fueron los perros entrenados los que marcaron como positiva la presencia de una persona sepultada. Horas más tarde, los bomberos localizaron el cuerpo del morador e informaron al Ministerio Público para confirmar su identidad.

AMH


Te puede interesar: Detenido por alterar el orden público tras el enfrentamiento entre Atlas y Tigres

You cannot copy content of this page