Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Continúan los trabajos de búsqueda al interior de dos fincas en Zalatitán

Desde el pasado 17 de enero, dos fincas ubicadas sobre el cruce de las calles Francisco Villa e Ignacio Allende correspondientes al fraccionamiento Rinconada del Mezquite, en la colonia Zalatitán del municipio de Tonalá.

Vecinos de la localidad indicaron que ese día elementos de la Fiscalía del Estado aseguraron ambos inmuebles sin precisar razón alguna.

Posteriormente el 20 de enero, las autoridades comenzaron un operativo de limpieza en el inmueble, esto bajo el protocolo de personas desaparecidas, ya que aparentemente habrían localizado indicios en la zona. Incluso se habría contado con la presencia de elementos caninos y de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por la mañana del día de hoy 25 de enero del año en curso, se mantienen los trabajos de búsqueda en los inmuebles, el cual se presume era usado para la venta y distribución de narcóticos.

De manera extraoficial se habla de que en el sitio podría ser la sede de una fosa clandestina, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía del Estado.

You cannot copy content of this page