Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Conflicto vecinal acabó de la peor manera

Durante la noche de este domingo, una discusión entre vecinos de la colonia Circunvalación Oblatos de Guadalajara, paso de las palabras a los golpes y posteriormente una de las partes utilizó un arma de fuego para disparar contra su contrincante.

Este hecho ocurrió afuera de un complejo habitacional ubicado en la calle Hacienda Santa Fe, a decir de testigos, los agresores abrieron fuego contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, causándole una herida a un costado de su cabeza y finalmente, escapar a bordo de una motocicleta.

Al sitio de la agresión arrobaron policías municipales, elementos del Ejército Mexicano y paramédicos municipales, mismos que confirmaron el hecho y la muerte del hombre. La zona quedó acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes.

A decir de testigos, el agresor es vecino de la zona y vivía justo enfrente del lugar en donde ocurrió la ejecución, posteriormente arribaron familiares que estuvieron pateando la puerta del domicilio.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Mario Baca

You cannot copy content of this page