Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Averigua qué fue lo que le «robó» la sonrisa a esta fichita

Durante el operativo de vigilancia desplegado para evitar algún acto de inseguridad durante el desfile navideño de la Coca-Cola, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara detuvieron a una de las «fichitas» y azote de la colonia La Penal.

La Comisaría Tapatía informó que los hechos se registraron en la intersección de las calles Salvador Allende y Francisco Gómez de Mendiola, en las inmediaciones del Parque de La Penal. Cerca de las 9 de la noche de este jueves, durante el recorrido de los uniformados, avistaron al masculino con una actitud sospechosa; al realizarle una inspección precautoria, del interior de su mochila negra encontraron dos paquetes plásticos con marihuana, con un peso aproximado al medio kilo así como un objeto punzocortante.

Te puede interesar: Catearon local y encontraron diversos aparatos robados

Las mismas autoridades aseguraron que la hora detenido de 22 años ya ha estado tras las rejas por diversos actos delictivos, entre las que destacan la portación ilegal de arma de fuego y el robo a casa habitación.

El azote de La Penal fue resguardado sin ningún inconveniente y posteriormente presentado ante las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE), en donde la autoridad competente se encargará de decidir cuál será su situación legal.

Humberto González

Nota Relacionada: Encuentran enterrado el cuerpo de una activista en Ciudad Juárez, Chihuahua

You cannot copy content of this page