Sábado, 13 de Agosto del 2022

Asesinatos

Asesinan a un hombre en El Tizate

Este mediodía un hombre fue encontrado muerto en la vía pública, presentaba dos impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en los cruces Sabino y Pino en la colonia El Tizate del municipio de Zapopan, lugar hasta donde llegaron policías municipales y servicios médicos, estos últimos confirmaron el deceso del hombre.

El occiso, un hombre de entre 25 y 30 años, presentaba dos heridas de arma de fuego, una en una de sus piernas y el otro en el rostro, presuntamente éste fue el que le causó la muerte.

Según lo señalado por testigos, la agresión ocurrió justo afuera de la casa del hombre por sujetos que dispararon desde un vehículo que de inmediato huyó del lugar luego de atestar los dos disparos certeros.

Hasta el punto llegó personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las pesquisas correspondientes, además de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, tal como marca el protocolo.

Hasta el momento no se reportan detenidos por esta agresión, en uno de los primeros hechos de violencia que se registran en este 2022 en la ciudad.

Noticias

Ejecutan a un joven por agresión directa con arma de fuego

Un joven de entre 20 a 25 años de edad fue ejecutado tras una agresión directa a balazos, en la colonia El Tizate de Zapopan. Al arribo de los gendarmes del municipio, sobre calle Arroyo a su cruce con Belenes, ingresaron a lo que al parecer es un taller mecánico de motocicletas, ya que el […]