Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

20 lesionados y un muerto dejó choque en Tepatitlán, Jalisco

Un aparatoso choque entre tres camionetas dejó 20 personas lesionadas y una más muerta sobre la carretera Tepatitlán – Zapotlanejo, a la altura del crucero de Acatic.

A decir de testigos, una camioneta en color rojo viajaba a exceso de velocidad por la vía antes mencionada, fue en el entronque en el que impactó a otras dos camionetas que circulaban a baja velocidad.

Tras el fuerte impacto, llamaron al 911 para pedir ayuda médica. Hasta el lugar antes mencionado arribaron paramédicos de la Cruz Ámbar Tepatitlán y de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil y Bomberos Tepatitlán para atender a las personas que resultaron lesionadas.

Los 20 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su mejor atención, lamentablemente los servicios médicos municipales corroboraron la muerte de una de las personas que viajaba en una de las camionetas.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados del fuerte choque y serán ellos quienes deslindes responsabilidades.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Asesinan a un hombre en El Tizate