Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Buscaban a ladrona en BCS pero la encontraron en Zapopan

Elementos de la Policía de Investigación de Zapopan detuvieron a Nancy Lizeth L., era buscada en Baja California Sur por su probable participación en el robo a un negocio en aquel estado.

La detención se logró por una orden de aprehensión por colaboración entre autoridades de Zapopan y Baja California Sur. A decir de autoridades, los hechos ocurrieron en el 2021, donde la mujer entró a una tienda de ropa ubicada en la ciudad de La Paz, Baja California, de donde sustrajo varias prendas de vestir ocultas.

Nancy Lizeth L. fue ubicada y detenida en carretera Guadalajara-Tepic y calle Paseo del Pacifico, en la colonia San Juan de Ocotán.

La mujer fue puesta a disposición de un Juez de Control de La Paz para continuar con su proceso legal correspondiente.

CT


Te puede interesar: Detienen a hombre por presunto abuso sexual infantil

Noticias

FE logra captura de sujeto buscado en Baja California por desaparición forzada

Fue en el municipio de Zapopan donde se logró la captura de un sujeto que era buscado por la probable comisión del delito de desaparición forzada de personas en la entidad de Baja California. La detención se logró mediante trabajos estratégicos de inteligencia colaborativos entre la Fiscalía de Jalisco y la de Baja California. Javier […]

Noticias

El terror continúa en México, ahora quemaron camiones en BC

El terror en México continúa, la Gobernadora del estado de Baja California, Mariana del Pilar Olvera, confirmó que las unidades del trasporte público incendiadas durante la tarde noche en diferentes puntos del estado fueron por parte de un grupo de la delincuencia organizada; los tres municipios que se vieron afectados fue Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito […]