Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpos desmembrados y personas privadas de su libertad en Tlaquepaque

Durante la madrugada de este viernes, fueron localizados cuerpos desmembrados y personas privadas de su libertad dentro de una finca ubicada en la colonia La Llave, en Tlaquepaque.

Intensa movilización policíaca se generó está madrugada, en una casa de seguridad ubicada sobre la calle La Paz al cruce con Incalpa, en la colonia La Llave de Tlaquepaque. Ahí, elementos de la Guardia Nacional localizaron varios cuerpos desmembrados, lo mismo que a tres hombres que permanecían privados de su libertad.

Desconcertados vecinos comenzaron a observar que a la casa, comenzaron a llegar efectivos federales para hacer un amplio acordonamiento de la zona. Colonos aledaños a la finca narraron a Guardia Nocturna que el lugar era usado para torturar personas, asesinarlas y privadas de su libertad.

Autoridades mostraron un completo hermetismo, únicamente informaron que a su llegada se encontraron con tres hombres de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quienes estaban en cautiverio dentro de la casa. Mencionaron que en diferentes partes de la finca, se apreciaban restos humanos desmembrados.

Hasta el corte informativo no se reveló a cuántas personas correspondían, ni tampoco el estado de salud de los tres hombres que fueron liberados en el lugar.

Los restos encontrados fueron llevados hasta la morgue de la ciudad en donde serán analizados para tratar de identificar a las víctimas.

Posteriormente y mediante un comunicado, la Fiscalía del Estado indicó que dentro de la finca fueron localizados un par de chalecos tácticos con siglas de un grupo delictivo y cinco motocicletas, entre otros objetos que ya han sido asegurados por el Ministerio Público.

AMH


Te puede interesar: Por el feminicidio de Mónica Citlalli, dos son vinculados a proceso

Noticias

Guardia Nacional liberó a tres personas privadas de su libertad en Tlajomulco

En Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional liberaron a tres personas probables víctimas de privación ilegal de la libertad y detuvieron a dos hombres armados en una aparente casa de seguridad. Al realizar patrullajes de prevención y seguridad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, los elementos recibieron un reporte del teléfono de denuncia anónima […]

You cannot copy content of this page