Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Camioneta robada generó una intensa movilización policíaca por tierra y por aire

El reporte de una camioneta robada generó una intensa movilización de unidades policíacas en la zona de Prados Tepeyac, en Zapopan.

La tarde de este lunes, una intensa movilización policíaca tuvo lugar en Zapopan, todo comenzó cuando a través de las cámaras del Escudo Urbano C5 se detectó circulando una camioneta con reporte de robo en calles de la colonia Prados Tepeyac.

De inmediato se canalizó el reporte a las unidades que patrullaban en la colonia, fue así que comenzó una persecución que culminó en el cruce de las avenidas Tepeyac y De la Libertad. Ahí fue interceptada la camioneta con reporte de robo desde el pasado 14 de Julio, en la colonia 18 de Marzo, perteneciente al municipio de Guadalajara.

Cabe mencionar que durante la persecución en tierra, el helicóptero Zeus de la Policía de Guadalajara; apoyó desde el aire. El conductor de la camioneta, quien se identificó como “Maximiliano“ de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

También durante esta persecución un elemento perteneciente al grupo GAMAS sufrió un percance vial, pero fue reportado como estable.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos a “El Checo“ en Residencia San José, Tlajomulco

You cannot copy content of this page