Sábado, 02 de Julio del 2022

Noticias

Un hombre fue baleado en Infonavit La Soledad; murió en el hospital

Fue durante la mañana que sobre el cruce de las calles Circuito Malecón Oriente y Circuito Malecón Sur en la colonia Infonavit La Soledad del municipio de Tonalá, donde se reportó hasta las líneas de emergencia detonaciones de arma de fuego y una persona inconsciente sobre la acera.

Al arribo de los Paramédicos, localizaron a un hombre de aproximadamente 48 años de edad, quien presentaba una lesión en el costado derecho de su abdomen, siendo estabilizado y trasladado hasta un puesto de socorros, sin embargo, se informó que murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

De manera extraoficial, los habitantes de la localidad indicaron que el sujeto vivía en uno de los cajones de estacionamiento de los departamentos de la zona.

Cabe señalar que las autoridades indicaron que en la escena del crimen no fue posible localizar casquillos percutidos, pero que la lesión que presentaba el occiso fue con una calibre 0.22.

Trascendió en el lugar que el individuo ya había sido atendido en dos ocasiones por agresiones con arma blanca y por un disparo en el cráneo.

Agentes de la Fiscalía del Estado, arribaron al nosocomio para realizar las investigaciones entorno al caso así como personal forense que traslado el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle una autopsia como marca la ley.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar:

Asesinatos

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos al interior de una torre de departamentos, ubicado sobre Circuito Malecón Oriente y Circuito Malecón Norte, en la colonia Infonavit La Soledad en el municipio de Tonalá. Tras escuchar la detonaciones de arma de fuego, vecinos llamaron al número de emergencia 911, quienes […]

Asesinatos

Asesinan a una menor en Infonavit La Soledad

Una menor de 17 años desapareció y a las horas fue encontrada muerta y con huellas de violencia, en Infonavit La Soledad. Minutos después de la cuatro de la mañana, se registró una movilización en los departamentos de la calle Circuito Santa Rosalía Norte al cruce con Álvarez del Castillo en el municipio de Tonalá, […]

Asesinatos

Dentro de refrigerador localizan cadáver calcinado en Infonavit La Soledad

En la colonia Infonavit La Soledad del municipio de Tonalá, se localizó un refrigerador abandonado en un parque; dentro del contenedor se encontró un cadáver calcinado. Sobre Circuito Malecón Poniente casi al cruce con Circuito Malecón Sur, detrás del jardín de niños Trinidad Martínez Yáñez, se movilizaron policías del municipio y elementos del Instituto Jalisciense […]