Viernes, 27 de Noviembre del 2020

Accidentes

Muere motociclista tras ser arrollado en Carretera a Chapala

Sobre Carretera a Chapala, a las 02:00 de la madrugada ocurrió un fatal accidente de dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje.

Todo ocurrió en el sentido de ingreso hacia la ciudad a la altura de la colonia El Refugio, en el municipio de Tlajomulco, lugar done fueron impactados fuertemente en la parte trasera por el conductor de un vehículo que huyó del lugar y del cual no se proporcionaron características.

Tras el fatal accidente una persona de sexo masculino, de alrededor de entre 25 a 30 años de edad, murió sobre la carpeta asfáltica, mientras que el otro sujeto de edad similar fue trasladado en estado grave de salud hasta los puestos de socorro.

Cabe mencionar que la zona se destaca por la falta de total iluminación.

Tras el fuerte accidente en el sitio quedaron invadidos los tres carriles de la carretera a Chapala, obstruyendo en su totalidad el flujo vehicular afectando por varias horas la circulación sobre este importante acceso de la ciudad.

Para liberar el camino al final arribó una grúa para retirar a la motocicleta.

El cadáver fue trasladado hasta los puestos de la morgue estatal, para después poder ser reclamado por algún familiar.

Alberto Mariscal


Te puede interesar: Atacaron a elementos de Guardia Nacional en El Arenal

Asesinatos

Localizan cadáver de una menor en Paseo de los Agaves

Fue en la colonia Paseo de los Agaves, dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el lugar en donde el cadáver de una adolescente fue localizado. Unidades policíacas se movilizaron a los cruces de avenida Jalisco y Ramón Corona, luego de recibir varios reportes al número de emergencias 911, en el que mencionaban del cuerpo […]