Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Dentro de una camioneta fue encontrado un cadáver en Plaza Tepeyac

Fueron los olores fétidos que emanaban de un vehículo, lo que provocó que la noche de este lunes se generara un reporte al respecto, dando cuenta de que dentro de una camioneta Toyota Sienna, presuntamente habría el cadáver de una persona.


Fue sobre el estacionamiento de Plaza Tepeyac, en los cruces de avenida Patria y Tepeyac, en la colonia Mirador del Sol de Zapopan, en donde el vehículo fue abandonado desde hace varios días sin que nadie se percatara que al interior yacía el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

A la llegada los uniformados de la comisaría zapopana y tras una inspección desde el exterior, por la ventana se apreciaba en el asiento trasero el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Paramédicos de Cruz Verde se trasladaron hasta el lugar, confirmando que el cadáver tenía y ya varios días de evolución cadavérica.

Luego de la confirmación, se procedió a realizar el acordonamiento respectivo, en espera del personal forense y de elementos de la Fiscalía del Estado, esto para proceder a la apertura de la camioneta, misma que fue abandonada debajo de un árbol, de debidamente estacionada en uno de los cajones para los clientes, justo donde menos iluminación había en el sitio.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, aunque llamó poderosamente la atención que el cuerpo permaneciera tantos días, aún cuando en el centro comercial, hubo este fin de semana una nutrida afluencia de visitantes derivado del Buen Fin.

AM


Te puede interesar: Incendio consumió la planta alta de una vivienda

You cannot copy content of this page