Miercoles, 21 de Febrero del 2024

Asesinatos

Localizan cuerpo con varios días de evolución cadavérica en Zapopan

Esta tarde, localizaron el cadáver de una persona sobre una brecha cerca a la calle Bugambilias en la colonia La Higuera, en el municipio de Zapopan. Debido al estado en el que estaba el cuerpo no se pudo saber mayores datos.

Fueron varios reportes al número de emergencia 911 donde se informaba de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, al arribo de los elementos policiacos corroboraron el hecho.

De manera protocolaria, paramédicos también arribaron y confirmaron la muerte de la persona. Debido al estado en el que se encontraba no se pudo saber sexo, edad o alguna característica física. Además, tenía varios días de evolución cadavérica.

Sobre quienes pudieron dejar el cuerpo no se obtuvieron mayores datos debido a que no hubo testigos en el lugar. Será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Lo arrestan por hacerse pasar por un trabajador del SIAPA

Noticias

A golpes agreden a un hombre y dos mujeres

Dos mujeres y un hombre recibieron una golpiza por sujetos que llegaron a su domicilio para después escapar. Durante la atención prehospitalaria el varón perdió la vida. La agresión ocurrió en la confluencia de las calles Juan José Arreola y Octavio Paz de la colonia La Coronilla de Zapopan. Al filo de las 9 de […]

Asesinatos

Un hombre murió tras ser golpeado y quemado en la colonia La Coronilla

La noche de este lunes, bomberos de Zapopan encontraron a un hombre gravemente herido tras ser golpeado y quemado en gran parte de su cuerpo. Los servicios municipales de emergencias en primera instancia recibieron el reporte por un incendio; sin embargo, al llegar al lugar los elementos de Protección Civil solo encontraron a este hombre […]

You cannot copy content of this page