Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Persecución y balacera deja un ladrón abatido en Ciudad del Sol

A mediodía de este viernes ocurrió un enfrentamiento armado entre ladrones y policías de Zapopan, en la intersección de avenida Mariano Otero y López Mateos, exactamente frente a Plaza Milenio, perteneciente a colonia Ciudad del Sol en el municipio de Zapopan.

La información preliminar mencionaba que el ataque había sido contra elementos de la policía, sin embargo, las autoridades mencionaron que fue luego de que una mujer que circulaba en un Mercedes-Benz, pidiera auxilio a oficiales en los cruces de avenida Cruz del Sur y Patria; la mujer intentaba escapar de tres ladrones que querían despojarla de su vehículo.

Ante ello, los policías comenzaron una persecución para detener a los sujetos, no obstante, les comenzaron a realizar disparos y los elementos reaccionaron repeliendo la agresión. Además se pidió apoyo a más unidades de la policía.

Fue en la glorieta de la zona de Plaza Milenio que más patrullas esperaban a los sujetos y fue donde lograron detenerlos, solo que al revisarlos, se percataron que uno de ellos había sido abatido en el ataque a balazos.

Mientras que los otros dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se definiera su situación legal; es de resaltar, que los delincuentes tienen antecedentes de robo con violencia a vehículo. El automóvil en el que transitaban los delincuentes era un sedán de marca Nissan.

 

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron y confirmaron la muerte del sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien era el que conducía el automóvil.

«Tenemos dos detenidos, un occiso, un arma de fuego y un vehículo; el arma de fuego es de calibre 32. El vehículo asegurado tiene placas sobrepuestas y con base a los datos del C5, han participado en eventos de despojo de vehículos», señaló Carlos Manuel Amezcua, oficial de la policía de Zapopan.

La avenida Mariano Otero se vio afectada a la circulación, debido a que se tuvo que cerrar el paso, para que se pudieran hacer las investigaciones por parte de la Fiscalía.

JS


Te puede interesar: Muere joven en Santa Cruz del Valle presentaba un disparo 

 

Noticias

Policías abatieron a un ladrón en Lomas del Mirador

Durante la tarde, se registró una impresionante persecución policiaca en el fraccionamiento Lomas del Mirador, la cual culminó con un ladrón abatido por elementos de la policía de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron luego de que los oficiales se encontraran en su recorrido de vigilancia sobre la calle Sierra La Laja y Cerro Cardona, avistando a […]

Policiacas

Policías abaten a ladrón que acababa de robar un Oxxo

En la intersección de Cruz del Sur y la Calle Península, se registró un asalto a una tienda de conveniencia Oxxo. Los empleados oprimieron el botón de emergencia y la policía tapatía arribó al lugar, en su intento por detener a los delincuentes, lograron abatir a uno. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, […]

Asesinatos

Asesinan a ladrón que intentó robar un camión de cerveza en Basilio Badillo

Fue sobre el cruce de las calles José Casillas y López Cotilla que los habitantes de la colonia Basilio Badillo del municipio de Tonalá, reportaron a las líneas de emergencia el sonido de varias detonaciones de arma de fuego. Al arribo de elementos de la Policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente […]

You cannot copy content of this page