Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Comando armando irrumpió en finca y privó a familia de su libertad

Ráfagas de balazos de diferentes calibres y una camioneta escapando a toda velocidad, fue lo que despertó y sembró el pánico entre los habitantes de la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga.

Múltiples reportes generados a las autoridades indicaban de haber escuchado al menos 80 detonaciones de arma de fuego en el lugar, lo que movilizó a diferentes unidades de la comisaría municipal.

Fue sobre los cruces de las calles Cerro de la Silla y Nevado de Toluca, en donde se localizó una vivienda cuya fachada recibió varios impactos de arma de fuego; de manera extraoficial vecinos indicaron que el motivo de la agresión, fue la privación ilegal de la libertad de varias personas, todas presuntamente integrantes de una familia que habitaba en la finca baleada.

A la llegada de las autoridades solo encontraron varios indicios regados en el lugar tanto dentro como fuera de la vivienda; de acuerdo a la información preliminar, sujetos a bordo de una camioneta Honda CRV en color plata fueron los responsables de privar de libertad a sus víctimas previo a balacear la fachada de su casa.

Por fortuna tras la balacera en el lugar no se reportaron personas heridas, sin embargo colonoa se dijeron alarmados por la situación, sin que hasta el corte de las 6 de la mañana las autoridades municipales hayan entregado información oficial al respecto.

Por este hecho se dio parte a la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones preliminares y confirmar la desaparición de varias personas habitantes de la casa baleada.

Por las cámaras del C4 de Tlajomulco se pudo ver cómo los presuntos plagiarios circulaban a toda velocidad por la avenida Jesús Michel González, para finalmente perderse a la altura de la colonia Los Olivos.

AM


Te puede interesar: Detenidos por robo de vehículo al interior del estacionamiento de plaza Tlaquepaque Río Nilo

You cannot copy content of this page