Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Por no querer casarse, detienen a pareja que discutía en la calle

Una pareja fue detenida por las autoridades de la colonia Santo Tomás, en el estado de Hidalgo. Los reportes indicaban que los novios alteraron el orden público al discutir porque presuntamente la novia ya no quería casarse.

De inmediato, ambos fueron llevados a la barandilla de la misma localidad, bajo el protocolo vigente, sin embargo, retuvieron a la mujer identificada como Adriana N.N, a la cual, elementos de la policía le pidieron una multa de aproximadamente 60 mil pesos.

La razón por la que se le solicitaba tal cantidad fue que el novio le exigía que le regresara lo que había invertido para la boda.

El representante legal de Adriana, Herminio Bautista Hernández y sus padres  se reunieron con el alcalde de Atlapexco, Jalel Aquino Naranjos, para aclarar la situación.

Ante esto, el alcalde les aseguró que tal sanción no aplicaba, pues las autoridades estarían incurriendo en privación ilegal de la libertad.

Tras un dialogo con las autoridades locales, la joven fue liberada inmediatamente y desmintió que el conflicto se debiera a que no quería casarse, sin embargo, no aclaró a qué se debió tan acalorada discusión.

 

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page