Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre agredió a balazos a su expareja en Tlajomulco

Hechos de violencia se registraron la madrugada de este lunes sobre la calle Sierra Nevada, en la colonia Lomas del Mirador, Etapa 6 en Tlajomulco.

Los gritos de una mujer que provenían desde el interior de un domicilio alertaron a los vecinos, se trataba de una agresión por parte de su expareja sentimental, un hombre de entre 45 y 50 años de edad que le disparó y posteriormente la atacó con arma blanca.

De inmediato, uno de los colonos acudió en auxilio de esta mujer de aproximadamente 50 años de edad; sin embargo, este también resultó lesionado con arma blanca a la altura del abdomen.

Momentos después arribaron al sitio policías del municipio que de inmediato realizaron la búsqueda del agresor, también llegaron al lugar paramédicos de Cruz Verde para valorar a la mujer que presentaba diversas heridas en diferentes partes del cuerpo y que la trasladaron en estado grave de salud hacia el puesto de socorros más cercano para una mejor valoración.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad que intentó ayudar a la mujer también fue trasladado por paramédicos en estado de salud regular.

Momentos después, los elementos de la policía recibieron información de que el agresor se encontraba dentro de otro domicilio cerca del sitio, por lo que fueron en su búsqueda y finalmente se logró asegurar entre gritos de una multitud indignada.

Finalmente, se dio mando y conducción al ministerio público para que este sujeto responda por los cargos de intento de homicidio y feminicidio.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Detienen al hombre que acuchilló a su exesposa frente a sus hijos

You cannot copy content of this page