Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Noticias

Detienen a hombre que acosó a mujer en la colonia Infonavit Independencia

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre por acoso callejero contra una mujer, en la Colonia Infonavit Independencia.

A decir de las autoridades, se recibió un reporte en el que se informó que un sujeto estaba acosando a una mujer en las inmediaciones de Sierra Leona y Lisboa.

Ante la llamada, oficiales acudieron y solicitaron apoyo de personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM).

Los policías se entrevistaron con una mujer, quien señaló a un hombre y refirió que le había estado diciendo cosas y haciendo señas de connotación sexual.

Los uniformados detuvieron al hombre, quien se identificó como Ernesto Fabián “N”, de 21 años y lo llevaron ante el juez municipal, mientras que el personal de DEAViM acompañó y brindó asesoría a la víctima.

Según el Reglamento de Justicia Cívica la sanción por acoso Callejero va de entre dos mil 688 y cinco mil 377 pesos, o de 24 a 36 horas de arresto.

Además, la Comisaría de Guadalajara cuenta con la Línea Alto al Acoso en el que se pueden reportar directamente este tipo de situaciones al 33 1201 6507.

 

 

JJ


Te puede interesar: Catean tres domicilios en Zapopan y decomisan armas, drogas y vehículos de lujo