Sábado, 13 de Agosto del 2022

Noticias

Catean tres domicilios en Zapopan y decomisan armas, drogas y vehículos de lujo

La Fiscalía General de la República en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, ejecutaron el cateo de tres domicilios de Zapopan donde encontraron tres mil dosis de metanfetamina, un arsenal de armas largas y varios vehículos de lujo.

Los hechos ocurrieron luego de una denuncian anónima, que indicaba que al interior de un domicilio en la colonia Universidad del municipio de Zapopan, habría mil dosis de metanfetamina un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, tres teléfonos celulares y diversa documentación.

Posteriormente en el segundo inmueble, se encontraron 500 envoltorios azules con presunta metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, 27 cartuchos, siete vehículos y equipos electrónicos.

Por lo que en la última vivienda se aseguraron 1,500 envoltorios con metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.
Trasciende que presuntamente pertenecerían a un grupo delictivo, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

Cabe señalar, que el pasado 20 de noviembre, la Secretaría de Marina Armada de México informó que a pesar de que ya habían sido encontrados sanos y salvos los dos marinos que fueron secuestrados, sus elementos iban a continuar con las labores de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

AG