Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Un joven muerto y otro lesionado dejó un aparatoso choque sobre carretera a Tesistán

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindrare chocaron contra la parte trasera de un automóvil, el saldo fue de un joven muerto y otro herido de gravedad.

Durante la noche un aparatoso choque tuvo lugar sobre la carretera a Tesistán casi al cruce con carretera a Colotlán, en el municipio de Zapopan.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindrare, se impactaron contra la parte trasera de un automóvil, tras el fuerte golpe ambos salieron proyectaods quedando inconscientes sobre el asfalto.

Los reportes a los números de emergencia y rápidamente se trasladaron al lugar policías y paramédicos quienes a su arribo confirmaron el hecho, localizaron a los dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, tendidos en la carretera. Uno de ellos ya había muerto debido a lesiones en cráneo y tórax, mientras que el otro fue trasladado en estado grave de salud a un puesto de socorros.

Cabe resaltar que tras el impacto de los motociclistas con el automóvil, este golpeo a otro vehículo que sufrió severos daños. La zona fue acordonada por policías municipales para la realización de los peritajes correspondientes.

Por su parte personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo del fallecido hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia que marca la ley. Finalmente el conductor del auto en el que se impactaron los motociclistas fue arrestado por protocolo de ley, pues decidió permanecer todo el tiempo en el lugar.

AMH


Te puede interesar: Misterios: El Palacio de las vacas

Noticias

Se encuentra grave policía de Zapopan

En estado grave se encuentra un elemento de la Policía de Zapopan que fue atropellado durante la madrugada de este sábado, el hecho ocurrió sobre los carriles centrales de la avenida Juan Gil Preciado y la calle Los Robles, en la colonia del mismo nombre. De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría de la […]

Accidentes

Fatal percance en carretera a Tesistán

Un motociclista murió tras atropellar a un peatón y caer de su vehículo. El mortal accidente ocurrió sobre la carretera a Tesistán en su cruce con la avenida Guadalajara, a la altura de la colonia Nuevo México de Zapopan. Minutos antes de las 10 de la noche de este este lunes, a la cabina de […]

You cannot copy content of this page