Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Entérate de lo que sucedió en Huentitán El Alto

La tarde-noche de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un departamento en el coto Rinconada del Planetario, en la colonia Huentitán El Alto de Guadalajara.

Debido a un monitoreo C5 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), reportaron que al interior de un domicilio se encontraba el cuerpo de un hombre que contaba con apuñaladas.

Te puede interesar: Fallece joven motociclista de 22 años en la colonia Paseo del Prado

Al arribo de las autoridades corroboraron el cadáver en el lugar antes mencionado, y se percataron que también se encontraba maniatado y tenía dos horas de evolución cadavérica.

Personal de la Comisaría de Guadalajara que arribaron al sitio no localizaron testigos que dieran información sobre lo sucedido, tampoco lograron dar con el o los causantes, así como el medio que utilizaron para darse a la huida.

Al lugar también acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes realizaron el traslado del cadáver hasta la morgue metropolitana donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

BL

Nota Relacionada: Con un arma de fuego, hirieron a un hombre en Tonalá

Noticias

Camioneta volcó y una persona murió al interior en Periférico Norte

Fatal choque se registró este domingo al filo de las 2:30 de la madrugada sobre los carriles laterales de Periférico Norte al cruce con Sitio de Puebla en la colonia Huentitán el Alto, en el municipio de Guadalajara. Una camioneta Pick-Up volcó y su conductor murió al interior de la unidad. Fueron varios reportes al […]

Accidentes

Tras derrapar en su motocicleta, un joven murió en Huentitán el Alto

Un fatal accidente se presentó durante la madrugada de este sábado, en calles de la colonia Huentitán el Alto, en Guadalajara. Un joven de 19 años de edad, murió luego de derrapar en su motocicleta e impactarse contra un muro. Durante la madrugada de este sábado, un joven de 19 años de edad, que circulaba […]

You cannot copy content of this page