Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Está grave el sujeto que propició balacera en avenida Colón

Tras recibir un impacto de bala en el pecho se encuentra de regular a grave el sujeto que propició una persecución y balacera sobre avenida Colón, a la altura de la estación 18 de marzo del Tren Eléctrico de Guadalajara. Los hechos sucedieron este miércoles seis de octubre, por la tarde.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, señaló que en breve se resolverá la situación legal del asegurado.

“Es una persona que tenemos actualmente a disposición del Ministerio Público, está detenida y en las próximas horas se va a resolver su situación legal; su estado de salud es de regular a grave porque recibió un impacto en el pecho derivado de un intento de agresión que quiso hacer hacia los compañeros elementos de la policía de Guadalajara y el vehículo sí cuenta con reporte de robo”.

De acuerdo a información proporcionada por la policía tapatía, el origen del servicio se dió luego del reporte por robo con violencia ocurrido en la colonia Los Arrayanes,de la misma demarcación, por lo que el afectado reportó de forma inmediata y fueron las cámaras de video vigilancia del C5 que localizaron la unidad.

Se sabe que el sujeto mostró un arma de fuego y apuntó hacia los elementos quienes actuaron en consecuencia y le dispararon.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Con “tiro de gracia” asesinaron a un joven de 20 años en Miravalle

You cannot copy content of this page