Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

A machetazos agreden a un hombre en la colonia El Cerrito

Luego de verse inmerso en una riña con otro sujeto, un hombre aproximadamente 40 años de edad resultó brutalmente golpeado y herido a machetazos en calles de la colonia El Cerrito de San Pedro Tlaquepaque .

La madrugada de este lunes, varias personas reportaron al 911 sobre una persona que pedía a gritos auxilio tirado sobre una banqueta de los cruces de las calles Planeta y Tamiahua.

De inmediato paramédicos de Cruz Verde Marcos Montero acudieron al lugar, encontrando a este hombre con una abundante hemorragia a la altura de la cabeza así como varios golpes.

Tras una revisión se confirmó que una de las heridas que presentaba en el cráneo, habría sido producida por un arma blanca tipo machete, por lo que de mediato fue abordado a una ambulancia y trasladado hasta una sala de urgencias para su mejor atención .

En estado grave de salud, hasta el corte informativo de las seis de la mañana la víctima seguía siendo atendida al interior del puesto de socorros, omitiendo en todo momento referir características de la persona que lo agredió.

En el lugar de los hechos trascendió que este hombre se encontraba en un convivió familiar a unas cuadras de donde fue localizado pidiendo ayuda, por lo que todo se habría derivado de una pelea que sostuvo con sus propios familiares.

Minutos después de que este hombre fue ingresado a la sala de urgencias, se reportó una nueva agresión a sólo una cuadra de donde esa persona fue atendida por los paramédicos: se trataba del presunto agresor, a quien amigos y conocidos del primer herido, le propinaron también a manera de venganza varios golpes y contusiones en rostro y cráneo, por lo que finalmente ambos contrincantes terminaron encontrándose al interior de la Cruz Verde.

BR


Te puede interesar: Investigan agresión a balazos contra menor de 12 años

Noticias

Un hombre fue lesionado con un machete en Zapopan

En la colonia Arenales Tapatíos, un hombre sufrió de un agresión con un machete. Los hechos ocurrieron en la calle Cobre al cruce con la calle Miguel de la Madrid; el hombre de aproximadamente 25 años de edad, presentaba múltiples heridas en el cráneo, además de la amputación de una de sus manos. Paramédicos arribaron al […]

You cannot copy content of this page