Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Cuatro oficiales muertos tras enfrentamiento entre civiles armados y policías en “La Chona“ Jalisco

Sujetos armados a bordo de múltiples vehículos atacaron a policías de “La Chona“ Jalisco, el saldo fue de cuatro oficiales muertos.

Durante la madrugada sobre la carretera libre Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de “La Chona“ Jalisco se presentó un enfrentamiento armado entre civiles armados y policías municipales de esa localidad.

Todo parece indicar que se trató de una emboscada, sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de varios vehículos arremetieron contra los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia en su patrulla.

Los elementos policiacos se vieron superados por sus agresores en número de elementos y en armas por lo que solicitaron refuerzos.

Al percatarse de la llegada de más unidades policiacas los agresores huyeron corriendo del lugar, entre los oscuros camionesnos del lugar.

Elementos policiacos decidieron ir en busca los civiles armados y fue así que se presentaron intercambios de disparos en brechas aledañas.

A la llegada de paramédicos confirmaron la muerte de los cuatro elementos policiacos.

La zona fue acordonada y en el lugar se localizaron más de 300 casquillos percutidos de alto calibre, también se logró asegurar una camioneta Ford Lobo en color negro, en donde viajaban algunos de los agresores.

Finalmente en la región se montó un operativo de búsqueda para dar con los causantes, pero hasta el cierre de esta edición no hubo reporte de ninguna persona detenida.

AMH


Te puede interesar: Arranca operativo “TITÁN” de la Policía de Tlaquepaque

Noticias

Cuatro muertos y dos heridos tras un enfrentamiento armado entre civiles y la Guardia Nacional

Enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Guardia Nacional deja como saldo cuatro hombres muertos y dos oficiales heridos. Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional se suscitó cerca de las nueve de la noche, en los límites de Tlaquepaque y Guadalajara, cerca de la avenida 8 de […]