Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Jóvenes chocan contra pilar de Línea 3 del Tren Ligero

En el cruce de avenida Revolución y calle Corregidora, en las inmediaciones con la colonia Unidad Modelo de Guadalajara, un auto Nissan Versa color negro terminó estrellado contra un pilar de la Línea 3 del Tren Ligero, en su interior viajaban 3 mujeres jóvenes de 20 a 25 años de edad una de ellas se encontraba embarazada.

De acuerdo con los reportes de emergencia, se afirmó que las femeninas se encontraban atrapadas al interior de su vehículo, por esta razón al lugar llegaron Bomberos de Guadalajara del Área de Rescate Urbano y dos ambulancias de Cruz Verde.

Los rescatistas descartaron que las mujeres se encontrarán ente los metales y solo sufrieron contusiones y varias cortaduras. Entre ellas había una embarazada, que fue llevada a las instalaciones de un puesto de socorros para su revisión.

Según la conductora, otro automóvil le cerró la circulación y al reaccionar terminó por impactarse contra la estructura de concreto. Los bomberos decidieron utilizar aserrín para realizar el saneamiento del asfalto, lo que llegaban policías de vialidad y las aseguradoras.

Humberto González


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page