Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Aún sin localizar a estudiante desaparecido en El Fortín

Aún no ha sido localizado el estudiante de derecho, Mario Adrián Aragón Enríquez de quien se supo su última ubicación fue en la colonia El Fortín, en Zapopan el pasado sábado por la noche. A decir del titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez el vehículo en que se trasladaba ya fue encontrado.

“Sabemos que estuvo en el lugar acompañado de otros dos jóvenes, llevando a cabo una transacción comercial, seguramente habitual de parte de él y es en el punto donde lamentablemente desaparece; solo referiles que el día de ayer fue localizado el vehículo que conducía este joven y bueno esperamos que al partir de eso empiezan a surgir más datos”.

El joven de 19 años conducía un vehículo Toyota Prius en color blanco, a decir de testigos y familiares fue privado de la libertad por ocupantes de una camioneta Audi Q5, en color blanco.

Según las primeras investigaciones, Adrián en compañía de los otros jóvenes acudieron al punto para realizar una transacción comercial relacionada con la venta de cigarros electrónicos, motivo por el cual fueron abordados por sujetos que le pidieron información sobre la venta de estos productos.

Familiares y amigos promueven el hastag #TodosPorAdrian para viralizar la búsqueda del joven desaparecido.

En otro caso, Solís Gómez informó que fue localizado el vehículo de Gregorio Ignacio Rivas García, profesor desaparecido el pasado primero de septiembre de las inmediaciones del CBTIS 68 en el municipio de Puerto Vallarta.

El automotor fue ubicado mientras era conducido por una persona quién fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Ocho personas fueron vinculadas tras el robo a una casa en Guadalajara

You cannot copy content of this page