Miercoles, 21 de Febrero del 2024

Asesinatos

Asesinan a golpes a un hombre de la tercera edad en Tonalá; señalan que fue su sobrino

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue brutalmente golpeado al interior de una vivienda ubicada en los cruces de las calles República y Reforma, en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Tonalá.

Familiares llegaron a la casa ubicada en los cruces antes mencionados y observaron al hombre tirado en el piso e inconsciente, por lo que llamaron a los servicios médicos municipales.

Paramédicos trasladaron hasta la Cruz Verde Cerro de la Reyna al sujeto en estado grave de salud. A pesar de las maniobras y el esfuerzo de los médicos, el hombre no resistió y murió al interior del nosocomio.

Familiares de la víctima señalaron como responsable a un sobrino, de quién dijeron, sufre de problemas de drogadicción, sin embargo se desconocen las razones por la que agredió al hombre de la tercera edad.

Elementos de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del sujeto agresor. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan un cuarto semienterrado en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua

You cannot copy content of this page