Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Muere hombre al exterior de Centro de Salud en Nayarit

La mañana de este jueves, un hombre de aspecto indigente fue localizado sin vida en el exterior de un Centro de Salud en Nayarit.

Fue en el cruce de Ramón Rodríguez y Rogelio Ramos en el poblado «El Ahuacate», justo en el exterior de un Centro de Salud, donde fue localizado un hombre presuntamente muerto. A la llegada de los paramédicos y agentes de la Policía Estatal, se confirmó que no contaba con signos vitales.

Autoridades investigarán el motivo por el cual personal del Centro de Salud no prestó apoyo al hombre.

El área fue acordonada por los agentes y el cuerpo resguardado. Posteriormente personal de Servicios Periciales realizaran el traslado al anfiteatro local para los trámites correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte. El hombre vestía camisa café y pantalón caqui y no portaba identificación al momento del hallazgo, iniciándose una investigación por parte de elementos de la Fiscalía adscritos al módulo de homicidios.

CR

Noticias

Prisión preventiva a sujeto por robar material de un centro de salud

Un Juez dictó auto de vinculación a proceso para un sujeto por su probable responsabilidad en el intento de robo a instalaciones de un centro de salud. Alan Antonio R es señalado por hechos registrados el pasado 4 de septiembre, cuando los elementos de la Policía de Guadalajara que circulaban sobre la calle Abraham González, en […]

Noticias

Un hombre fue detenido por robar equipo médico

En la Colonia Blanco y Cuéllar, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente ingresó a robar a un centro de salud. Oficiales patrullaban en la Calle Abraham González, entre San Esteban y Santo Tomás, cuando vieron a un sujeto que se estaba brincando el cancel de un centro de salud, y fuera del […]

You cannot copy content of this page