Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Auto se impacta contra tráiler en Carretera Morelia

Sobre carretera Guadalajara a Morelia en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se registró esta madrugada un fuerte accidente que involucró un automóvil sedan y tráiler.

A la cabina de emergencias de Bomberos de Tlajomulco llegó el reporte de un fuerte choque entre un automóvil sedán azul y un tráiler, en el llamado se aseguraba de varias personas atrapadas, por esta razón al lugar llegaron cuerpos de emergencia y policías municipales.

Afortunadamente, no se registraron lesionados en el accidente, solo molestias físicas de parte del conductor particular de aparentes 30 años, mismo que prácticamente salió ileso pese a la cinemática del siniestro.

De acuerdo con la Policía de Tlajomulco de Zúñiga, el tripulante del auto perdió el control del vehículo debido a una falla mecánica, al no poder hacer nada con el volante terminó por colisionar contra el camión de carga, unidad que por la colisión impactó contra un árbol y se ensajó en el camellón arrasando con a la vegetación.

El tema quedó en manos de los ajustadores de seguros, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes para liberar los vehículos de la vía.

Humberto González

You cannot copy content of this page