Sábado, 23 de Octubre del 2021

Asesinatos

Encuentran muerto a un hombre en su propia casa en La Alameda

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la habitación de una casa, ubicada en fraccionamiento La Alameda del municipio de Tlajomulco.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, fueron los familiares los que reportaron el hallazgo, pues durante la noche el hombre habría salido de la vivienda y al regresar solo se encerró en su habitación.

Los familiares al percatarse de que no contestaba ningún llamado, abrieron la puerta y lo encontraron en un «charco» de sangre, por lo que hablaron a una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba un impacto de bala en el tórax del lado izquierdo, en el sitio no encontraron ningún arma, ni indicio; presumiendo que el hombre fue herido en algún otro sitio y llegó a su casa pero murió en su habitación.

Personal de la Fiscalía del Estado comenzó una carpeta de investigación para esclarecer el hecho, mientras que peritos forenses se harían cargo de llevar el cuerpo hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La vivienda se ubica sobre Paseo de los Ciruelos al cruce de la Carretera a El Salto, y policías resguardaron durante horas la zona para que concluyeran las indagatorias.

JS


Te puede interesar: Muere hombre al exterior de Centro de Salud en Nayarit