Modus Operandi: «Parricidio» un crimen escalofriante

El parricidio es un crimen en el que una persona asesina a su familiar directo, como por ejemplo: cuando un hijo mata a su progenitor o viceversa.
El 12 de abril del presente año, fue alrededor de las 11 con 15 minutos de la noche cuando se informó que una mujer de 66 años de edad estaba herida causadas por un arma punzocortante, por lo que fue trasladada a un hospital desde su domicilio ubicado en calle 20 de noviembre en el municipio de Tepatitlán de Morelos, sin embargo, durante la atención médica murió.
La fiscalía regional de investigó el caso bajo el protocolo de feminicidio, posteriormente se logró la aprehensión de Luis Fernando “N” a pocas horas de que fuera identificado como el probable autor de la muerte de su madre. Se desconoce los motivos por el cual la mató. El 29 de abril en Puerto Vallarta un joven de 18 años de edad asesinó a su madre de 47 años.
Autoridades señalaron que el joven, que al parecer padece de esquizofrenia, les narró que su mamá lo estaba golpeando y en un intento de que lo dejara de agredir, la envolvió con una sábana, lo que le causó la muerte por asfixia, el chico mencionó que no quería hacerle mal a su mamá, solo quería calmarla para que le dejara de pegar.
Mientras que el 11 de agosto, se suscitó otro caso de parricidio, pero estaba vez fue en el municipio de Guadalajara, pues ejecutaron a una señora de 34 años de edad.