Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Enfrentamiento a balazos dejó persona abatida en La Ladrillera, Tonalá

Una persona muerta fue lo que dejó un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y personal de la Fiscalía del Estado sobre la calle Marcos Arana Cervantes y Juárez, entre carretera libre a Zapotlanejo y avenida Arroyo de En Medio, en la colonia La Ladrillera, en el municipio de Tonalá.

A decir de autoridades, elementos de la Fiscalía de Jalisco y de la Guardia Nacional hacían recorridos de vigilancia para un operativo, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo realizaron varias detonaciones de fuego en contra de los uniformados.

Los agentes repelieron la agresión abatiendo a uno de los delincuentes que quedó debajo de un vehículo con un arma larga, los otros dos sujetos lograron huir del lugar.

Hasta este sitio arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre debido a que recibió un impacto cerca del rostro, de este hecho no resultaron personas lesionadas ni tampoco detenidos.

En el lugar se montó un operativo de búsqueda para localizar a los otros dos sujetos, hasta el cierre de está redacción no se informó de alguna persona detenida. Serán agentes de la fiscalía quienes recaben las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de estos sujetos.

Al lugar también llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Mujer de la tercera edad muere tras abuso sexual en Puerto Vallarta

Asesinatos

Asesinan a joven en silla de ruedas en Tlaquepaque

Asesinan a balazos a joven en silla de ruedas de aproximadamente 25 años de edad, sobre la avenida Juan de la Barrera o Antiguo camino a Chapala casi al cruce con calle Las Presas, en la colonia La Ladrillera en el municipio de Tlaquepaque. Testigos en el lugar informaron que dos sujetos a bordo de […]

You cannot copy content of this page