Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran mujer «descuartizada» en canal de aguas negras en Chulavista

Al interior de un canal de aguas negras, fue encontrado el cuerpo «descuartizado» de una mujer, esto sobre la calle Río de Janeiro y Cerro Ixbul en la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Personas que pasaban por este canal observaron el cadáver de una persona que flotaba en las aguas negras de este río, por lo que, hicieron varias llamadas al 911.

Hasta este sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes confirmaron que se trataba del cuerpo «descuartizado» de una mujer.

La zona fue resguardada para evitar que la escena del crimen se contaminara, cabe destacar que vecinos mencionaron que hace una semana, en el mismo lugar, fue localizado el cuerpo de un hombre.

Sobre los causantes nadie pudo aportar mayores datos, será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo. Además será investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan cadáver «embolsado» de hombre en colonia Francisco I. Madero, Tlaquepaque  

Síguenos en Instagram: 

You cannot copy content of this page