Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Dentro de un tambor; localizan el cuerpo de Naiara

Dentro de un tambor metálico de 200 litros, fue localizado el cuerpo de Naiara Durán, de 25 años, el cual presentaba múltiples puñaladas en el cuello y rostro. Dicho tambor se encontraba flotando a la orilla del río Paraná, en Argentina.

A primeras horas de la mañana, un pescador, de 32 años, descubrió el tambor flotando sobre el río mientras realizaba un patrullaje matutino. Cuando se acercó, notó un olor desagradable y, de inmediato, alertó a las autoridades a través de llamadas de emergencia.

Fue así como la Policía de San Pedro arribó al lugar, junto con personal de Protección Civil, para el rescate del tambor sospechoso. Una vez que abrieron dicho objeto, se percataron de que dentro se encontraba el cuerpo de una mujer, envuelto en una lona azul, con varias heridas en el cuello y rostro.

Luego de que el cuerpo fue trasladado a la morgue de San Nicolás y se recabaron las pruebas necesarias para abrir una carpeta de investigación, el cuerpo de Naiara fue identificado por su abuela, quien la había reportado como desaparecida desde el miércoles 9 de agosto.

A decir de la fiscal a cargo del caso, María del Valle Viviani, la joven se reunió con su pareja, Mario Damián Gil, su prima, Antonella Russo, y dos amigos más en el predio de la calle Dávila para tomar cerveza y escuchar música.

En algún momento de la reunión, se desató una discusión entre las mujeres y fue ahí cuando se cometió el crimen. Hasta el momento, tanto el novio como la prima fueron detenidos y se realizó un cateo en la casa de Antonella donde se encontró la presunta arma del delito, así como parte de la lona azul con que se envolvió el cuerpo de Naiara.

Luego de que se expidan los resultados de la necropsia, se espera que se esclarezcan las circunstancias en que ocurrió el delito.

 

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page