Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Mató a su pareja y abandonó su cuerpo en la calle

Tras una discusión en su domicilio, Adán Alejandro J. presuntamente mató a su concubina. Después abandonó el cuerpo en la calle Emiliano Zapata, de la colonia La Calerilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El homicidio ocurrió el martes 30 de mayo del presente año. El cadáver de la mujer fue localizado a la mañana siguiente.

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado (FE) investigó el caso y constató que el presunto asesino se ocultaba en Tlajomulco de Zúñiga.

Con una orden de aprehensión, recientemente se logró la captura de dicho individuo en la colonia Los Agaves, en Tlajomulco de Zúñiga, por lo que fue puesto a disposición del organo de control que lo requería.

El juez decretó auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio a Adán Alejandro J. con un año de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

MHF

 


Te puede interesar: Cae feminicida, cinco años después de haber matado a su pareja

Noticias

Localizan restos humanos en plena calle

Sobre una brecha de terracería, ubicada sobre los cruces de las calles Medrano y Arrollo en la colonia Lomas de la Soledad en Tonalá, fueron localizados restos humanos. Debido al estado en el que se encontraba no se pudo saber más características. Los reportes llegaron a la cabina del número de emergencia 911 por parte […]

You cannot copy content of this page