Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Noticias

Privan de su libertad a cinco personas en Juanacatlán

Hasta una licorería ubicada sobre la calle Benito Juárez al cruce con Marta Hernández Loza de la zona Centro del municipio de Juanacatlán, llegó un convoy conformado por tres vehículos con personas fuertemente armadas.

Del interior del establecimiento sustrajeron por la fuerza a cinco personas, mismas que fueron obligadas mediante golpes y a punta de pistola, a subirse a los vehículos de sus captores.

Después del acontecimiento el reporte llegó a las autoridades cuando eran los últimos minutos de la noche, lo que generó que hasta el lugar se movilizarán varias unidades de la policía municipal apoyadas por fuerzas estatales, quienes corroboraron lo que acababa de ocurrir.

Los causantes escaparon con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles de Juanacatlán con las cinco personas a bordo que fueron privadas de su libertad.

Hasta el cierre de esta edición autoridades no informaron sobre el paradero de ninguna de las cinco personas.

El lugar permaneció acordonado por varias horas mientras que autoridades se dieron a la búsqueda de indicios que aporten alguna pista sobre los causantes.

AMH


Te puede interesar: Vinculan a proceso a ex funcionario de Vallarta por corrupción de menores

Asesinatos

Niño de cuatro años fue asesinado a golpes en Juanacatlán

Axel, era un niño de tan solo cuatro años de edad, vivía en la colonia El Faro en el municipio de Juanacatlán, durante la noche fue brutalmente asesinado, un sujeto lo atacó a golpes hasta acabar con su vida. A decir de sus propios familiares, el menor jugaba en la calle cuando fue raptado alrededor […]

Noticias

Detienen a hombre por presuntos actos delictivos en finca de Juanacatlán

Fiscalía del Estado realizó la detención de un sujeto presuntamente relacionado en hechos ilícitos, además del hallazgo de una persona privada de su libertad en la colonia El Saucillo, en el municipio de Juanacatlán. Los hechos ocurrieron en el punto ya mencionado, a donde acudieron agentes investigadores que contaban con datos de prueba relacionados a […]

Noticias

Vinculan a proceso a policía por el asesinato de una mujer en Juanacatlán

La Fiscalía del Estado informó esta mañana que un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujer, ocurrido el pasado 13 de diciembre en el municipio de Juanacatlán. Cabe recordar que los hechos se registraron el viernes 13 de diciembre, cuando una […]