Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

A esto se debió el cierre de López Mateos, en Las Fuentes

Un aparatoso choque se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida López Mateos, a la altura de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Zapopan. El saldo fue de dos lesionados, quienes milagrosamente pudieron salir con vida luego de que sus camionetas quedaran completamente destruidas.

El siniestro ocurrió al filo de las 4 de la madrugada, cuando a la cabina de emergencias llegó el reporte de un fuerte choque con personas atrapadas. Sorprendentemente, a la llegada de los rescatistas, los tripulantes de una camioneta de carga de modelo atrasado, así como otra tipo familiar de modelo reciente, ya se encontraban afuera de sus vehículos. Los lesionados fueron los ocupantes de la camioneta que transportaba frutas y verduras, mismos que milagrosamente resultaron con golpes mínimos que ni siquiera ameritaron su traslado al hospital.

El choque obligó al cierre total de los carriles centrales de la avenida López Mateos, ya que decenas de cajas con kilos y kilos de frutas y verduras quedaron regados sobre la rúa. A decir de testigos, la camioneta de carga habría volcado en repetidas ocasiones saliendo proyectada la mercancía.

Te puede interesar: Al exterior de la UTJ liberan a hombre

Bomberos de Zapopan, así como rescatistas del Cruz Roja trabajaron en el lugar para sanear la rúa, labores que se prolongaron por más de una hora para poder liberar la avenida López Mateos y que la circulación retomara su flujo habitual.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Autoridades atendieron emergencia en la colonia Loma Bonita de Tonalá

You cannot copy content of this page