Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto le ocurrió a una mujer tras retirar efectivo de un cajero automático

La inseguridad continúa desatada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, este domingo una mujer que acudió a retirar efectivo a un cajero automático de la sucursal Banorte, ubicada sobre la avenida Cruz del Sur al cruce con Isla Raza, fue sorprendida por un sujeto que armado con un arma blanca logró despojarla de $5,500 pesos y su tarjeta bancaria.

Momentos después, la afectada en compañía de su padre decidieron comenzar una persecución que culminó con la detención de este «amante de lo ajeno» que fue asegurado entre varios vecinos de la zona. Esto sobre el cruce de las calles Isla Guaitecas e Isla Salomón, en la colonia Jardines del Sur de Guadalajara.

A decir de testigos, durante el forcejeo, el padre de la mujer afectada resultó herido con un arma blanca y fue trasladado a un hospital particular para su atención. Su estado de salud es reservado.

Finalmente, el delincuente fue asegurado por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público para que sea valorada su situación legal.

Con información de Quetzal Vargas

AMH

You cannot copy content of this page