Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Esto ocurrió en el Centro Histórico de Zapopan

Autoridades investigan la muerte de un hombre que sucedió al interior de una construcción. El hecho se registró en un edificio en obra negra ubicado entre la calle Jesús García y la avenida Juan Pablo II en el Centro Histórico de Zapopan.

Según información de la Comisaría de la Ex Villa Maicera, cerca de las 9 de la noche del jueves, vía 911, elementos de la corporación fueron informados del fallecimiento de un empleado de una torre departamental en construcción.

Te puede interesar: Aseguran camioneta tras enfrentamiento en Acatlán

Al llegar oficiales en compañía de paramédicos solo corroboraron el deceso; la dependencia municipal afirmó que el cadáver no presentaba lesiones o traumas propias de una caída, presumieron que sufrió un infarto.

Pero versiones extraoficiales aseguraron que el finado de 55 años de edad cayó desde 18 a 20 metros de altura de un cubo de un elevador hasta el sótano de la edificación. Ya serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar ambas versiones.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde se le va a practicar una autopsia y posteriormente será entregado a familiares.

Inspectores del Área de Vigilancia e Inspección del ayuntamiento colocaron sellos de clausura alrededor de la obra.

Humberto González


Nota relacionada: Asesinaron al sobrino de «El Mayo» Zambada en Culiacán