Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Noticias

Ladrones se impactan contra un árbol mientras huían en la colonia Arcos de Vallarta

Sobre el cruce entre la avenida La Paz y la calle Francisco Javier Gamboa en el municipio de Guadalajara, sujetos armados que circulaban a bordo de un Jetta, asaltaron a una pareja que realizaba compras en una tienda de conveniencia.

Luego de despojar de sus pertenencias a las víctimas, los hampones huyeron con rumbo a la avenida Vallarta; debido al acceso de velocidad perdieron el control de su unidad y se impactaron contra un árbol que se encontraba en camellón de la colonia Arcos de Vallarta.

Elementos de la Policía municipal, que se encontraban patrullando por la zona, procedieron a ayudar a los lesionados, solicitando la asistencia de los Servicios Médicos.

Sin embargo, las víctimas del asalto perpetrado por los ladrones llegaron hasta el lugar del percance y ante las autoridades señalaron a los delincuentes.

Al arribó de los Paramédicos, los criminales fueron estabilizados y posteriormente trasladados hasta un puesto de socorro en estado estable de salud y en calidad de detenidos.

Los Afectados denunciaron ante agentes ministeriales el delito por lo cual ya existe una carpeta de investigación en curso.

AG


Te puede interesar: Persecución termina en choque en la colonia Real; hay cuatro detenidos

Noticias

Agreden a balazos a un hombre en taquería de la colonia Arcos de Vallarta

Hasta un puesto de socorros del municipio de Zapopan, arribó un joven de 23 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en una de sus extremidades; su estado de salud se reportó como grave. Al arribó de las autoridades hasta el nosocomio, personas que se encontraban […]