Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Arrojaron a un hombre desde una altura de 20 metros en una construcción

En una obra en construcción arrojaron a un hombre desde 20 metros de altura.

Fue sobre la avenida Inglaterra, al cruce con avenida Vallarta en donde cerca de la 01:00 de la mañana fue localizado el cuerpo de una persona al fondo de una construcción abandonada.

Testigos de los hechos llamaron al 911 y citaron que varios sujetos arrojaron al hombre de manera intencional hacia el vacío, tras haberlo descendido de una camioneta.

En la zona se generó movilización policiaca. Autoridades confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.

Al arribo de paramédicos y elementos de Protección Civil realizaron un descenso con equipo rapel para verificar el estado de salud de la persona, pero ya nada pudieron hacer, pues se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien ya había fallecido.

Elementos de la Fiscalía especializada en homicidios intencionales fueron los encargados de realizar las investigaciones pertinentes, pues al parecer se trataba de una persona privada de su libertad.

De los causantes solo se supo que huyeron en una camioneta blanca.

El cuerpo del hombre fue rescatado del fondo de la construcción por elementos de Protección Civil entrenados para rescates a rapel, posteriormente fue llevado a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Localizan a menor que se encontraba a bordo de un Jeep robado en Juanacatlán

Accidentes

Estructura colapsó en Cima Park dejando tres lesionados

Durante la noche un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la colonia Valle Real, pues había colapsado una estructura en construcción ubicada en avenida Paseo de la Toscana, en la zona conocida como Cima Park, en el municipio de Zapopan. Parte de la estructura se derrumbó, dejando como saldo tres trabajadores lesionados, inclusive uno […]

You cannot copy content of this page