Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

Hijo apuñala a su padre en la colonia San Martín de las Flores

Al verse inmersos en una discusión familiar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad terminó apuñalando su propio padre por la espalda; los hechos ocurrieron la noche de este miércoles al interior de una vivienda ubicada sobre los cruces de las calles 5 de mayo y Francisco Villa de la colonia San Martín de las Flores en Tlaquepaque.

Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando familiares del herido pedían urgente la presencia de paramédicos en el lugar; luego de señalar los reportes lo que había ocurrido, se trasladaron hasta el punto oficiales de la comisaría municipal, quienes al confirmar que en efecto, el hombre de aproximadamente 65 años de edad presentaba una profunda lesión a la altura de la espalda, agilizaron los Servicios Médicos Municipales.

Personal de Cruz Verde acudió hasta la vivienda encontrando a un adulto mayor aún con signos vitales; este presentaba una cuchillada que requería de inmediato el traslado hasta un puesto de socorros.

Sobre lo ocurrido, familiares de la víctima indicaron que minutos antes él y su hijo comenzaron una discusión, cuando de pronto el agresor tomó un cuchillo y sin mediar palabra se le abalanzó a su progenitor causándole la lesión para después escapar corriendo.

Aunque los oficiales municipales hicieron un recorrido de la zona para poder dar con este sujeto, no fue posible su localización en calles aledañas. Mientras que el hombre agonizaba a bordo de la ambulancia para ser llevado a la sala de urgencias, el causante se refugiaba para no ser detenido.

Por este intento de parricidio se abrió una carpeta de investigación por parte de personal de la Fiscalía del Estado; al tener los testimonios de los familiares, así como la identidad del agresor, se espera que en las próximas horas este hombre pueda ser detenido y enfrente los cargos que marca la Ley por haber querido matar a su propio papá.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Guardia Nacional aceptó sobornos de huachicoleros