Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Embolsado y con disparos en el cráneo tiraron a un hombre en Tonalá

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue lanzado desde una camioneta en calles de la colona Balcones el Rosario; en Tonalá. Se encontraba embolsado, maniatado y presentaba dos disparos en la cabeza.

Embolsado, maniatado y con dos impactos de bala en el cráneo, fue como tiraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el cruce de las calles Primavera y Otoño; en la colonia Balcones del Rosario, en Tonalá. Sujetos que circulaban a bordo de una camioneta fueron los que dejaron abandonado al hombre, el cual daban por muerto.

Fueron vecinos del lugar, quienes alertaron alas autoridades de lo ocurrido. Testigos mencionaron que tras lanzar al hombre desde la camioneta, le propinaron el llamado “tiro de gracia“. Al sitio también acudieron paramédicos municipales, encontrando al hombre aún con vida; pese a la gravedad de las lesiones, por ello lo trasladaron hasta un puesto de socorros para su atención.

La zona en donde fue localizado el hombre, permaneció acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes. Sin embargo, no se encontraron indicios en el lugar. Momentos más tarde se informó que el hombre murió en la sala de urgencias de la Cruz Verde Cerro de la Reina.

El ahora occiso fue identificado como vecino del sitio.

AMH


Te puede interesar: Robo y privación de la libertad fueron motivos de detención para cinco sujetos

You cannot copy content of this page