Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Gran despliegue de autoridades para detener a motociclista

En la confluencia de la calle Matamoros con la avenida Revolución, en el corazón del barrio de Analco de Guadalajara, finalizó una persecución en la que participaron elementos de la Policía del Estado, Metropolitana, así cómo de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 2 de la mañana, la Comisaría de la Villa Alfarera solicitaba apoyo a las corporaciones de Guadalajara y Estatal para detener a un motociclista que viajaba a alta velocidad en las inmediaciones de la avenida Colón con Periférico Sur. Pese a que el sospechoso conducía una moto de bajo cilindraje, los policías tlaquepaquenses no podían darle alcance o cerrarle la circulación.

Ante la incapacidad de cualquier tipo de maniobra, al ingresar a la demarcación de La Perla Tapatía solicitaron el auxilio, cabe hacer mención que la caza recorrió varias avenidas como lo son: López Mateos, avenida México, la Calzada Independencia, República y Revolución.

Te puede interesar: Presunto asalto deja dos heridos de bala

Lamentablemente, los oficiales que iban detrás de la moto le perdieron la vista y habían dado por concluida la búsqueda; sin embargo, minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, una patrulla de la corporación estatal avistó el vehículo y logró neutralizarlo al cerrarle la circulación. El hombre de aparentes 40 años de edad perdió el control y cayó sobre las macetas de una ciclovía ubicadas entre las vías ya mencionadas.

Sin ningún otro inconveniente, el sujeto fue detenido y tras una revisión al ciclomotor se corroboró que presentaba reporte de robo desde el día martes 6 de febrero.

Tras una valoración realizada por paramédicos Cruz Roja, el ahora detenido fue presentado ante la autoridad competente para que responda por sus acciones.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto ocurrió en una casa de la colonia San Pedrito

Noticias

Policías de Tlaquepaque lograron detener un secuestro virtual

Durante la tarde de este martes, policías de Tlaquepaque, lograron detener un secuestro virtual en el que una madre y su hijo eran extorsionados. Todo ocurrió en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera, en donde tras el choque de un vehículo de alquiler, elementos de la Comisaría de Tlaquepaque se hicieron presentes. La mujer, […]

Policiacas

Policía estatal resultó lesionado tras caer, al intentar detener a un ladrón

Al intentar detener a un ladrón, un policía estatal sufrió una caída y lesiones en sus piernas. Un sujeto que viajaba a bordo de un taxi con reporte de robo, fue detenido en un punto de revisión de alcoholimetría sobre Camino Real a Colima, al cruce con la calle José Guadalupe Gallo, en San Pedro […]

You cannot copy content of this page