Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Descubre cómo atraparon a un amante de lo ajeno

Durante su recorrido de vigilancia, elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a un amante de lo ajeno que momentos antes había asaltado un Oxxo. El suceso se registró en el cruce la avenida Manuel J. Cluthier y la calle Al Arroyo del Prado Vallarta.

Según la Comisaría de la Ex Villa Maicera, en la madrugada de este jueves, uniformados durante su recorrido de vigilancia, avistaron a los dependientes de una tienda de conveniencia pedir auxilio porque su sucursal había sido atracada por un hombre armando con un machete.

El sospechoso se encontraba a las afueras de la negociación y al avistar a los oficiales intentó huir a pie, pero fue asegurado metros adelante sobre las vías ya mencionadas.

Te puede interesar: ¿Fraude millonario en Guadalajara? Esto sabemos

En una inspección precautoria al señalado, se le localizó entre sus pertenencias el arma blanca de gran tamaño, así como el dinero despojado y mercancía varía, entre ellos cajetillas de cigarros y encendedores.

El ahora detenido de 21 años fue presentado ante el agente del Ministerio Público para su puesta a disposición. Ya la autoridad correspondiente se encarga de su situación legal.

Humberto González

Nota Relacionada: Dan cárcel preventiva a sujeto por doble homicidio

You cannot copy content of this page