Sábado, 24 de Julio del 2021

Asesinatos

Lo atacan a balazos en la colonia Loma Dorada; muere en el hospital

Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá, acudieron a la calle Loma a Atotonilco en las inmediaciones del parque lineal Arroyo de la colonia Loma Dorada, donde se había reportado a una persona inconsciente.

Al arribó de los Servicios Médicos, localizaron con disparos en tórax, hombro y la cabeza a un hombre de 56 años de edad, quien ya presentaba exposición de masa encefálica, fue estabilizado y trasladado en estado crítico de salud hasta sala de choque del puesto de socorro Cerro de la Reina; sin embargo, falleció aun a pesar de los esfuerzos del personal médico.

Los habitantes de la zona, les indicaron a las autoridades que los causantes eran dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Personal forense, se encargó de trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia al occiso, quien quedara a la espera de ser identificado.

Agentes de la Fiscalía del Estado, arribaron al hospital para comenzar con las investigaciones correspondientes entorno al crimen.

AG


Te puede interesar: Mientras conducía, asesinan a una mujer de Zapopan

Noticias

Balean a dos menores tras resistirse a un asalto en Tonalá

En un parque ubicado en la colonia Educadores Jaliscienses en el municipio de Tonalá, se encontraban en una banca sentados un joven y una adolescente de 16 y 14 años de edad respectivamente, cuando un par de sujetos intentaron asaltarlos. Ambos menores de edad se resistieron al asalto, lo cual molestó a los criminales quienes […]