Miercoles, 14 de Abril del 2021

Noticias

Por un disparo en la espalda, murió un hombre en Guadalajara

En la colonia La Paz, en el municipio de Guadalajara, vecinos reportaron varias detonaciones con arma de fuego, entre el cruce de las calles Carpinteros y Mineros.

Policías municipales acudieron al llamado de los habitantes. En el sitio donde se registraron los balazos se encontraba un hombre inconsciente, ya que registraba un impacto de bala en la espalda.

Los paramédicos trasladaron al sujeto hasta los puestos de socorro, presentando un estado grave de salud, sin embargo, durante la atención médica el hombre de 30 años, murió.

A decir de los vecinos, el lesionado dormía en un vehículo abandonado. Además, señalaron que los responsables de la agresión salieron huyendo del lugar cuando cometieron la acción.

El Ministerio Público hizo el peritaje correspondiente para llevar a cabo la carpeta de investigación.


Te puede interesar: Calcinado y con huellas de violencia, localizan cadáver en Tonalá

Asesinatos

Localizan a una mujer muerta en la vía pública en Guadalajara

Esta mañana localizaron a una mujer muerta, entre las calles Hornos y Pirámides, de la colonia La Paz. Las autoridades recibieron una llamada a las líneas de emergencia del 911, reportando la presencia de una persona inconsciente en el municipio de Guadalajara.  Sin embargo, elementos de Guadalajara no acudieron al lugar, por lo que la […]